Tu confianza, nuestro activo principal
Difícilmente hubiéramos llegado hasta aquí sin preservar nuestro activo más preciado: la total confidencialidad de todos los datos de nuestros clientes.
Desarrollar y aplicar medidas de evaluación asistencial significa tener que trabajar con información de detalle acerca de la morbilidad atendida y los resultados obtenidos por hospitales individuales. A menudo, eso significa manejar información especialmente sensible que sólo puede ser gestionada con las máximas garantías de independencia y seguridad.
En un entorno tan sensible como el de los datos de salud, garantizar la total privacidad de la información, tanto a nivel individual como a nivel institucional, ocupa el primer lugar de nuestra lista de objetivos.
Buena muestra de ello es nuestra certificación ISO 27001 de Seguridad de Gestión de la Información, por la que apostamos en su momento para garantizar que todos los procesos relacionados con la información se acogen en todo momento a los estándares más exigentes en materia de seguridad.
Todos los datos que maneja IASIST están convenientemente disociados, lo que imposibilita cualquier ejercicio de retroactividad asociativa. Por lo tanto, ningún paciente es identificable.
Por supuesto, absolutamente todos los datos en manos de IASIST están completamente autorizados para su uso por parte de los distintos hospitales y organismos de salud responsables, quienes firman estrictos contratos de confidencialidad en relación al uso que IASIST puede hacer de esa información.