Universia>Actualidad

IMS Health adquiere IASIST: reforzando el potencial de servicio a los clientes | IASIST

IASIST ha sido formalmente adquirida por IMS Health, la firma líder mundial en el uso de la evidencia, tecnología y servicios para la toma de decisiones en el sector Salud.

Con más de 15.000 empleados en 100 países distintos, IMS Health disfruta de una presencia realmente global. Sus más de 7.500 consultores expertos conectan aplicaciones configurables SaaS con los más de 10 petabytes de información específica del sector salud disponible en la plataforma cloud IMS One ™, ofreciendo una visión única sobre enfermedades, tratamientos, costes y resultados en salud.

IASIST refuerza su posicionamiento y potencial de servicio en su voluntad de ayudar a la toma de decisiones mediante el aporte de evidencias, visión que ya compartíamos anteriormente con IMS Health. En esa línea, toda la evidencia y el potencial tecnológico que aporta IMS Health nos permitirá tanto optimizar los servicios que ahora mismo te ofrecemos como crear nuevos enfoques combinados inéditos hasta la fecha.

IASIST continuará dando servicio a todos sus clientes con la misma excelencia que ha venido haciendo en el pasado manteniéndose los mismos servicios y profesionales que los brindan.

Con esta adquisición IMS Health podrá brindar servicios más extensos a proveedores y financiadores en España, tal y cómo ofrece ya en otros países, e incorpora profesionales altamente cualificados y expertos en el tratamiento de datos clínicos y de gestión.

Tags relacionados

IASIST

IMS Health adquiere IASIST: reforzando el potencial de servicio a los clientes