Universia>Actualidad

Monitorice los procesos del TOP 20 a través de IAMETRICS HOSPITAL | IASIST

Hace un año, Hospitales TOP 20 adaptó su metodología a los nuevos paradigmas de gestión de los servicios de salud poniendo el foco en la Gestión por Procesos de cada área clínica analizada.

Si usted dispone de la herramienta IAmetrics Hospital, podrá acceder al módulo TOP 20 donde se muestran los 33 procesos más prevalentes de las áreas clínicas de: Nervioso, Respiratorio, Corazón, Digestivo, Musculoesquelético, Riñón y vías urinarias y Mujer.

Así mismo, obtendrá un total de 71 indicadores comunes con IAmetrics, 63,4% del total de indicadores evaluados en Hospitales TOP 20, que podrá comparar con la norma de Hospitales TOP 20 Benchmark (los mejores hospitales) y con la norma Peer (el promedio de hospitales), pudiendo listar con mayor detalle casos con mayor impacto en los indicadores.

Si desea ver la selección de los códigos que incluye cada uno de los 33 procesos analizados, haga clic en el siguiente documento: Metodología Procesos TOP 20

Para cualquier duda o información adicional, puede ponerse en contacto con el equipo de soporte IAmetrics – Tel. 93 5225555 – ugs@iasist.com

Tags relacionados

IAMETRICS, TOP 20

Productos relacionados