Top 20>Ediciones anteriores

TOP 20 - 2008 | IASIST

Participación

La participación en el programa Hospitales TOP 20 de IASIST se han mantenido similares a años anteriores, con la presencia de 147 centros de todo el territorio español: 120 públicos –que representan más del 47% del total de hospitales del Sistema Nacional de Salud (SNS)- y 27 privados.

Áreas clínicas analizadas

  • Gestión Hospitalaria Global
  • Área del Sistema Nervioso
Conferencia

La Novena Conferencia Hospitales TOP 20 tuvo lugar el 6 de noviembre en el Hotel Mirasierra Suites de Madrid donde se reunieron para la celebración anual más de 250 directivos y profesionales de hospitales reunidos un año más para la celebración de los resultados alcanzados por los hospitales.
La participación en la Conferencia TOP 20 sigue mostrando el nivel de consolidación del programa así como el interés que suscita entre los participantes.

La entrega de galardones fue presidida por el Sr. D. Pablo Rivero Director de la Agencia de Calidad y contó con la presencia de los Consejeros de Catalunya, Castilla León y La Rioja, los directores de los servicios de salud de Baleares, Castilla La Mancha y Valencia y dos representantes de Galicia y Murcia.

La conferencia central fue impartida por el Dr. Benjamín Chu,presidente regional de Kaiser Permamente Southem California desde 2005 y dirige el Plan de Salud de 3,2 millones de personas y la actividad de 11 hospitales en el sur de California, que realizó una espectacular presentación sobre “La gestión integrada de servicios y el rol de los hospitales”.

Los resultados de este año siguen mostrando diferencias entre los Hospitales ofreciendo los TOP el mejor balance de resultados en los indicadores analizados como meta realmente alcanzada en nuestro entorno.

Después se realizó la entrega de los galardones tanto a los hospitales TOP del Área de Sistema Nervioso como a los Hospitales TOP de este año.

Una vez finalizada la clausura de la conferencia, realizada por el Sr. D. Pablo Rivero, se celebró como ya es tradicional, una gran cena donde los asistentes pudieron charlar y compartir experiencias en un entorno más relajado.


Empresa asociada al programa Colaborador