Top 20

TOP Poblacional | IASIST

Desde hace ya un tiempo, las comisiones Asesora y Científica del TOP 20 sugirieron empezar a poner el foco en introducir la evaluación de salud poblacional como nueva línea de trabajo a incorporar, convencidos de que este enfoque es el de mayor potencial para un diagnóstico útil del valor aportado por los servicios de salud.

Ello requiere de la colaboración de los Servicios de Salud, por este motivo se ha realizado un proceso de consulta a los mismos. Con ellos se consultó la posibilidad de avanzar conjuntamente obteniendo respuesta de aquellas que disponían del interés y los recursos necesarios para dicha colaboración, dejando abierta la posibilidad de que todas aquellas que no han podido empezar aún con la colaboración puedan hacerlo.

Con la finalidad de que exista en el proyecto un espacio que facilite la colaboración y la comunicación continua con las distintas comunidades participantes, se ha creado un espacio web donde se encuentran todos los documentos de trabajo y dónde se abren foros de trabajo.

TOP Poblacional