Soluciones>Benchmarking

Benchmarking Clubs | IASIST

El benchmarking hospitalario en su máxima expresión: un grupo de representantes de distintos hospitales se reúnen para analizar los resultados de los análisis ad-hoc realizados por IASIST y discuten las causas detrás de las diferencias existentes entre ellos.

Las sinergias se multiplican al aunar a expertos de áreas específicas (nuestros clientes) con la experiencia de Iasist en el manejo de información y la evaluación de resultados. Los perfiles de asistentes cambian dependiendo de la orientación del Club: desde jefes de servicio a gerentes y directivos.

No hay dos Benchmarking Clubs iguales porque las reglas del juego las definen los asistentes durante la primera de las sesiones de trabajo: ellos son los que deciden qué se analiza y en qué profundidad, guiados por personal experto en información de Iasist.

Aunque cada Benchmarking Club es distinto, la estructura típica comprende tres sesiones espaciadas a lo largo de un año de calendario.

Hasta la fecha, se han finalizado con éxito nueve Benchmarking Clubs en los que han participado más de 50 hospitales distintos.